lunes, 7 de abril de 2008

NOVEDADES DEL FUTBOL URUGUAYO - Por Líber García

Un fotógrafo acabó de revelar las fotos del último partido de Peparol por la Copa Uruguaya Coca-Cola (bueno, no hay muchas otras copas en la que juegue este "grande" del fútbol uruguayo, XD XD) en el cual los peparolenses les ganaron a un devenido y decadente equipo de Danubio con un pobre score de 2-1, con un penal más que dudoso hacia Putarol y otro penal hacia Danubio en el cual el Sr. Martín Vázquez de Se La Chupo A Peñarol decidio hacer la vista gorda y hacer lo que más está acostumbrado con los aurinegros (mas negros que auri), el famoso "siga siga¨. Sin duda, un más que deprimente panorama para un equipo grande que pretende estar arriba en la tabla y una triste realidad a la vista: la parcialidad de Putarol festeja cada triunfo como si le hubiera ganado la Copa Intercontinental al Manchester United por 2134214239238 goles a 0. Afortunadamente no solo le doy palo a Peparol, porque, a pesar de todo, permitanme decirles que me alegró el hecho de que esta gente festeje como si fuera el último día de sus vidas porque eso significa que en el fondo, son conscientes de que no se volverá a repetir.
Si...., y algún infelíz hincha de Peñarol que caiga en este blog dirá con un tono digno de un retardado mental severo: Ahh, que vivos!!!!, mucho hablan de Peñarol que gana raspando y uds le ganan a Rampla Juniors por 1 a 0........, a lo que yo les respondo:
Si, pero le ganamos legítimamente y estamos arriba de uds por donde lo miren, buahahahah (risa tenebrosa) :-p :-p :-p
Bueno, me dejo de tanta saraza y les muestro la foto primicia que les adelantaba.

HENLLOI




Formación de Penadoy (de izquierda a dereita):
Larva, Polino, Sergio Puglia, Marcelo Galli, Calco Rinaldi, Marley, Flavio Mendoza, Petru Valensky, Fernando Peña, Oggi Junco y nuestro más que urug(u)ayo, Dani Umpi.

Los suplentes y la reserva al momento de la instantánea estaban penetrando al director técnico que al fondo aparece.


P.D:.................Y QUE GARCHEN CON FORRO

No hay comentarios: