sábado, 26 de abril de 2008

EL DECANO DEPENDE DE SÍ MISMO - Por Zippo

Nacional y Liverpool igualaron en un tanto por bando hoy por la tarde en Belvedere, con tantos de Diego "Viruta" Vera y Héctor "Romario" Acunha, respectivamente.
Con este resultado, si bien no pudo ganar, el único Grande sigue dependiendo de sí mismo para consagrarse como campeón del Torneo Clausura de Primera División.
Cabe destacar que la actuación del árbitro Ubríaco fue lamentable, totalmente tendenciosa hacia el conjunto negriazul, y que demuestra sin duda que es uno más de los jueces contratados por la mafia de Casal para llevar a cabo la utópica victoria del C.A.P. (Club Arruinado y Podrido) este año, cosa que no va a suceder.
En otros resultados Rampla y Danubio igualaron en 2 tantos por bando, mientras que Wanderers derrotó de atrás a Miramar Misiones por 4 a 2.

Si no sucede nada raro, y si el árbitro principiante y peligrosamente sobornable Larrañaga (inexplicablemente designado para este partido) no flecha la cancha a favor del Club del 13, mañana presenciaremos una victoria, o por lo menos un empate de Cerro en su visita al Estadio Centenario (cancha benéficamente prestada por la AUF y CAFO al Escindido del CURCC, dada su indigente situación de "Sin-Cancha").

No hay comentarios: