lunes, 9 de junio de 2008

OBJETIVO CUMPLIDO - Por Zippo


Republicamos post de SALTOESBOLSO de Forobolso.com

Uno cuando ve todo esto que pasa en este futbol y mas con todo este entorno, no deja de sentir una gran mezcla de sentimientos y sensaciones: asco, impotencia, verguenza, pena; y tambien siento tranquilidad porque mi conciencia esta limpia, porque nunca me bajé los pantalones ante el poder ni quedé como la prostituta del uruguay que sale a mendigar un campeonato pedorro.

Ver a todo el sistema callado no diciendo nada, la prensa cómplice que no dice que hay un club que se prostituyó al poder y que tranzó con el mismo como lo ha hecho a lo largo de su trucha, inmunda, penosa, arrastrada existencia; todos son complices: la prensa y los cuadros chicos al no denunciar esta farsa y los propios manshas que se hacen los boludos y quieren quedar como que no pasa nada, como que Paco no incidió en esto, como que ganaron todos los partidos con 5 huevos, que fueron el mejor equipo de todos.

Yo a la larga me siento tranquilo, porque estamos en pleno crecimiento institucional, un campeonato no nos hará más grandes, porque lo que hace más grande al club es la gente; la que está siempre en las malas a diferencia de los simpatizantes del Club Actualmente Prostituido, porque nuestra gente va a salvar al club de la crisis economica, porque va a independizarlo, porque quiere al club y en las malas se asocia y crece el padron social, padron social que no depende d un puto resultado positivo como sí depende el Club Actualmente Privatizado; porque nosotros no dependemos de mafiosos y corruptos; porque nosotros no dependemos de una puta y alcahueta prensa que te de color; porque nosotros somos hinchas inteligentes que no se comen la pastilla del periodismo

NACIONAL es grande, es enorme, es limpio, es puro, es el equipo que forjó las mejores hazañas, el club que siempre fue el abanderado de la dignidad y de la deportividad y el que marco el camino al futbol uruguayo; es por eso q nos cascotean siempre, es por eso q luchamos contra todo y contra todos, es por eso que las cosas nos cuestan diez veces más; en cambio los manshas son tan mediocres que no les importa que se tengan que abrir de piernas por un campeonato, no les importa que medios utilizan para ser campeones.

Ellos quedaron como unos mamones, como unos culos fáciles, como unos petefaciles, como unos corruptos y eso hay que refregarselo en la jeta siempre, si te vienen a cargar por este campeonato pedorro ahí tenes con que defenderte, yo ni contacto tengo con manshas, pero digo eso y me cago de la risa, ni me afecta en nada digan lo que digan; si lo hubiesen ganado en buena ley sí me daría mas bronca, pero viendo como lo ganaron esos putos no estan en condiciones d cargar a nadieeeeee !!!!!

Nosotros debemos estar orgullosos de lo que somos y ta.

Ojo, yo tambien me calenté y toy con una bronca por todo lo que rodea a este fútbol y te deja re mal como le he comentado a algunos, pero ahora viendo todo con mas calma les puedo decir que la tranquilidad es mayor a esa bronca por todo lo que expresé anteriormente.

Y vos mansha festejas? Anda a hacerte dar mediocre, encima que te sirven el campeonato en bandeja festejas? Naaa muy fuerte, sos un forro, un eterno forro...

HACETE SOCIO, ESTA GUERRA LA VAMOS A GANAR NOSOTROS, SOLOS CONTRA TODO Y CONTRA TODOS

NACIONAL Y NADA MAS...

--------------------------------------------
Gracias a Saltoesbolso por este Post que lo dice todo:

*** MANYA CULO FÁCIL ***
--------------------------------------------

No hay comentarios: